Les costuretes: Mochila de Pandielleando

jueves, 13 de febrero de 2014

Mochila de Pandielleando

Mi primer CC!!!
Estoy súper feliz. Me moría de ganas de hacer uno y, gracias a Pandielleando he podido empezar con algo más o menos sencillito. Además, me ha venido de perlas, porque justamente estaba buscando un tutorial para hacerle una a mi peque, que tenía la suya que, a parte de fea, estaba de pena.
Así que... ¡tachán! esta es mi mochila. Sé que tengo que buscar la manera de hacer mejor las fotos, me lo apunto en la lista de cositas pendientes.
Para adaptarla un poco a las necesidades, le he cambiado las asas, porque si tiene que coger alguna cosa cuando está en el colgador del cole, con las otras le era más difícil, y como estamos con el tema de la autonomía, pues creo que así le va a ir mejor.
Ahora veremos si aguanta hasta final de curso ;-p
Gracias Yolanda!! El primero y seguro que no el último.


No hay comentarios:

Publicar un comentario