Les costuretes: mi primera Raglán

martes, 29 de abril de 2014

mi primera Raglán


Qué ganas tenía de coser esta camiseta para el mono! Hacia ya un montón que estaba dibujada en mi cabeza y la tela en un cajón,  pero, aunque parezca mentira,  tengo un listado de cosas que coser! Es interminable,  porque no hago más que añadir e intercalar.
Total,  que por fin a la camiseta la tocó su turno. El problema es que... Quiero más! Está tan guapo...
La profe de costura me la cortó en un minuto y yo... He dedicado mi tiempo. No había manera con el cuello , ni mirando tutoriales. Me quedaba levantado. Al final la profe me enseñó a hacerlo de otra manera y no me desagrada en resultado.
Y como soy súper lista,  puse la etiqueta de handmade en la espalda,  y al descoser, pues hice un mini agujerillo. Aunque mejor,  porque le tuve que hacer estos apliques y el resultado me gusta mucho más.



Y en un rato,  me pongo con la arorua de mi rincón de mariposas. Y cuando acabe 
esta  flor del Cc de La Lío Parda.
:-)

3 comentarios:

  1. Es preciosa la camiseta, y lo más maravilloso es que haya salido de tus propias manos. Me encanta que hayas encontrado una pasión así. Yo tengo la ocasión de adentrarme en el mundo de la costura pues el marido de mi madre es sastre, será cuestión de pedirle que me enseñe!!! Parece un mundo fascinante!

    ResponderEliminar
  2. Que chula Nuria. Con los apliques queda súper original!!! :))

    ResponderEliminar
  3. ooh que cucada, me ha encantado, gracias por la visita y tus comentarios!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar