Les costuretes: Hay prisa!

martes, 10 de junio de 2014

Hay prisa!

Mal de muchos consuelo de tontos,  pero veo que no soy la única a la que el verano le ha pillado por sorpresa (ni que no supiéramos que tenía que llegar) y nos encontramos sin pantalones cortos para los enanos.
Y así empieza la operación recicloloquepuedo y cosocomounaloca.
Bien,  así estamos: pantalones talla 6-9 meses del verano pasado (la mona tiene ya 16). Corto el puño tobillero y le fabrico otro más holgado rodillero. Resultado: h&m vende un pantalón menos.
Retal de tela y puño: otro pantalón menos para Benetton. El corazón se ve un poco cutre en la foto,  pero de alguna manera se tienen que tapar las costuras cuando las pones donde no debes,  son las 11 y pico y pasas de descoser,  no?
Y eso es solo empezar. Cuando acabe mis Junho,  que me queda poco,  sigo con el segundo capítulo de: pantalones a tutiplén!

2 comentarios:

  1. Si sigues así vas a arruinarlos a todos! Pero por favor, déjanos el zara!jjjj

    ResponderEliminar
  2. Me encantan! Sigue así con tu originalidad y tu fuente de ideas! Yo estoy por empezar a coser, ya te contaré!!!

    ResponderEliminar