Les costuretes: Volveeeeeeeer, con la frente marchita

jueves, 27 de agosto de 2015

Volveeeeeeeer, con la frente marchita

Volveeeeeer, con la frente marchita... Estoy cantando, pero podría estar llorando perfectamente. De hecho, no descarto llorar desconsoladamente antes del martes. Sí señoras, sí. Ayer volví de mi "reposo" vacacional (en el diccionario debería poner: si ud. tiene hijos, no es necesario que busque estos términos. Not found.). Y aunque soy de esas afortunadas que tienen dos meses de vacaciones, se me han hecho extremadamente cortas. Así que el martes apareceré por el trabajo como quien no se ha ido: casi igual de blanca, con un quilo de más y con las energías a media carga. Y ahí la pregunta: ¿me cansan más mis hijos ociosos que los de los demás batallando con la sintaxis?. Está claro que  los que no se agotan son ellos. ¡Qué derroche de energia!

Valeeeee, que vengo a enseñar mi Rums, y no a contar mis penas.
Esta faldica la cosí entre las vacaciones de la playa y la montaña durante una siesta corta de los monos. Tenía la tela y la idea desde hace año y medio, cuando compré la máquina.
El patrón está calcado de otra que tengo Desigual que uso mucho. Para que no se viera demasiado pareja, corté la tela en 4 partes y las cosí que no coincidiera el estampado. Puño en la cintura y (parafraseando a mi señora madre) "arreando que es gerundio"
El puño
Corte para la no-coincidencia del estampado

Como ya di el frente, ahora el perfil. ¡Ya me pueden fichar!
Una reverencia para mis compañeras de RUMS.
Buen finde a todas y a quien esté como yo... buen final de vacaciones.

Tela: la casa del retall.

Enlazo al reto vuelta al cole

13 comentarios:

  1. Mecrei mucho con tu entrada,y Yo creo que tengo tambien varias faldas de DEsigual con mismo corte,pensando que me tendre que lanzar a copiarla, lo tengo en menteeee hace puffff y las telas tambien .Feliz vuelta

    ResponderEliminar
  2. Jajajja q buena la entrada! 2 meses de vacaciones!!!!! Q suerte! Yo tengo 3 semanas pero ya he gastado semana y media!! Oooooohhhh.
    Me encanta la falda y q Mo coincidan los estampados mas

    ResponderEliminar
  3. Jajajja q buena la entrada! 2 meses de vacaciones!!!!! Q suerte! Yo tengo 3 semanas pero ya he gastado semana y media!! Oooooohhhh.
    Me encanta la falda y q Mo coincidan los estampados mas

    ResponderEliminar
  4. Qué chula!!! Me gusta, aunque yo no uso faldas. Tus entradas divertidas, que te sea leve el retorno. Dos meses? Jo, qué pasada!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Que guapa vas a ir el martes!! Así estrenando se lleva todo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Que guapa vas a ir el martes!! Así estrenando se lleva todo mejor.

    ResponderEliminar
  7. Muy chula. Yo tb vuelvo el martes pero sin descanso de dos meses y con las pilas medio cargadas tb. ; )

    ResponderEliminar
  8. Muy chula. Yo tb vuelvo el martes pero sin descanso de dos meses y con las pilas medio cargadas tb. ; )

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de falda!! Tienes toooda la razón, son más cansinos nuestros hijos que los de los demás. Buuuuaaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Pobres profes!! Después de dos meses ya se acostumbra uno demasiado, no? Pues ánimo, con esa falda tan chula se empieza mejor!

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente, dos meses de vacaciones con los peques a todo trapo... se descansa más en el cole!! Jejeje!!
    La falda me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Una falda estupenda!!! Aún sin tener la suerte de trabajar me solidarizo en cuanto a la vuelta al cole se refiere ;-)

    ResponderEliminar
  13. Com sempre, les teves entradas no deixen indiferent a ningú! jajajaja!!! Anims amb l'inici de curs!! Genial la faldilla. Prenc nota d'això de trencar amb l'estampat! Bona idea! Et vull veure més sovint per aquí!! :)

    ResponderEliminar