Les costuretes: Pim Pam Rums

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Pim Pam Rums

Primera semana de cole, vuelta a la rutina, poco tiempo... y voy y pienso: Me hago un par de pañuelos para el cuello (costura postergada desde hace mucho por aburrida) y así puedo participar en Rums. Pues me salió el tiro por la culata. Me ha costado un montón coser las malditas borlitas a la tela. Os hablo de esto:


Ha sido un poco rollo, porque se iban enganchando las bolas cada momento en el prensatelas.
No se aprecia mucho, pero uno es rosa palo de estrellitas y otro gris de topos.
Ambos tienen esta forma:

Y quedan tal que así:


Una costura poco lucida pero que seguro que uso un montón. Uno ya está estrenado y otro hoy.


Qué tengáis buen Rums

15 comentarios:

  1. Jajajaja! A mi també m'ha passat això d'un "pim pam" i no ben bé...T'han quedat xulissims!!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos que han quedado!! me gustan. El borde de la tela de estrellitas como es? son también bolitas? me gustan mucho los dos

    ResponderEliminar
  3. Pues son súper prácticos! Yo uso pañuelos de estos toooooooooodo el año!
    Me parece que me voy a coser uno de cada color, qué monos quedan con las bolitas!

    ResponderEliminar
  4. Que práctico! Yo los uso mucho! tengo que hacerme alguno

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy chulos
    Seguro que los usarás un montón, ahora que llega el tiempo de que no sabes que ponerte y tan pronto hace fresquito como calor :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy chulos
    Seguro que los usarás un montón, ahora que llega el tiempo de que no sabes que ponerte y tan pronto hace fresquito como calor :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado muy chulos
    Seguro que los usarás un montón, ahora que llega el tiempo de que no sabes que ponerte y tan pronto hace fresquito como calor :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Pues a pesar de la dificultad te ha quedado genial! Me has dado una idea para gastar unos metros de borla rosa que tengo olvidados en un cajón!!! A disfrutar de los pañuelos!!

    ResponderEliminar
  9. qué chulo!! ataque de CVCQ, yo no sé vivir sin pañuelo/fular/bufana/ cuando hace frio... te lo va a poner mogollón

    ResponderEliminar
  10. Me has creado necesidad, pero de las vitales!!! Y mira que no soy yo de bolitas, pompones, flecos,...pero es que quiero bolitas colgando de mi cuello ya!!!
    Pregunta, posiblemente muy tonta, es tela doble o sólo le has hecho dobladillo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uno de cada, Teresa. El de estrellas es sencillo y el de topos, doble. Aunque si me coso más lo haré doble, porque si se gira la tela al llevarlo puesto queda mejor y es más abrigadito.

      Eliminar