Les costuretes: Dinosaur

viernes, 15 de enero de 2016

Dinosaur




Venga va, me habéis convencido.
Acabo de recuperar algunas fotillos de cositas que tenía aún sin publicar y voy a hacer unos cuantos posts. Así que me pongo en modo plasta y a enseñar.
Empiezo con la sudadera Dinosaur (3/2013). Ya voy por la cuarta. A pesar de ser un modelo de niño, he cosido dos de niño y dos de niña entallándolas un pelín.

El propietario de ésta me han contado que está encantado vistiéndola por los bosques gallegos. Estas navidades, cuando vinieron a visitarnos, no dudó en traerla puesta junto con la camiseta que también le regalé. Y yo encantada, cómo no.

El aplique de la estrellita le sirvió para quitar la sosería. Y las costuras vistas, claro.

 ¿Os he explicado alguna vez que en lugar de dos hijos tengo dos minions? Pues sí, solo escucho algo así como "Jeló papagena, cula lipeya con la papaya" todo el día (no sé si el google translator me lo aceptará, porque no tengo muy claro cómo se escribe, si lipeya o lypella).
Así que el mono tiene su sudadera con un Minion Capitán América.


Versión vestido para la mona. Ésta está acabada de salir de horno. Tan solo tiene una puesta. Estoy por coserme una igual para mí porque me encantaaaaaa.

Y quien me siga en Instagram, ya sabrá que la mona se emperró en que esta sudadera era de Frozen. De hecho en casa ya le llamamos "la sudadera de Frozen". Nos ha convencido a todos.



Estoy segura de que caerán más. Aunque la revista fue de préstamo y solo calqué dos tallas, así que por ahí hay una que me tiene que hacer un favor ;-p



Sudadera lisa: Els Encants y Totatela Outlet
Frozen: La selecció del retall
Manzanas: Totatela Outlet
Patrón: Dinosaur Ottobre 3/2013

Si queréis ver más versiones, pasaros por el Blog de Fans de Ottobre

4 comentarios:

  1. Qué bonitas todas las versiones!!! Sin duda un patrón bien aprovechadito!!!
    Muchas gracias por enlazar!

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado enamorada de la de las manzanas, una duda, el cuerpo es tela de sudadera y las mangas de camiseta? Queda bien la mezcla de telas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ambas son sudadera, pero la de manzanas es muy finita. En un vestido sínque combiné sudadera de verano y punto y quedó bien

      Eliminar
  3. Wow pues que sudadera tan bonita. No encuentro estampados de sudadera tan chulos. Probaré a combinar telas a ver qué tal

    ResponderEliminar