Les costuretes: Cúmulo de despropósitos

jueves, 10 de marzo de 2016

Cúmulo de despropósitos

Sí, me encanta el resultado, pero lo que me ha costado, no tiene nombre. De coser y cantar nada. He descosido, cortado al revés, rehecho, cambiado de color, alargado, entrado, cagado en la... Todo, vamos.
Y he copiado. Lo admito. Gracias a Pandielleando por dejarme copiar su cuello y salvarlo. Y gracias a Rosa por ese añadido que le vi in person. (Copia sin permiso, espero que no me denuncien).
Hacía mucho que tenía en la cabeza la suicida idea de copiar una sudadera similar que tengo pineada. Al final, con la poca tela que tenía, me lancé manos a la obra haciendo milagros para encajarlo todo.
Allá vamos.
 El arreglo rosaico.
 EL arreglo pandielleaico.




Y así, por fin vuelvo a Rums.

Patrón Ifa, de Mi Rincón de Mariposas

22 comentarios:

  1. Que no se cuentan los fallos!!!!! Mi añadido rojo era para arreglar una amaikada (gracias a Amaia por el palabro jejejejeje), pero lo conté? NOOOOOOO

    Si nos dices que está hecho a propósito nos cuela, te ha quedado una sudadera chulisima

    ResponderEliminar
  2. Pues está superchula, ha merecido la pena!

    ResponderEliminar
  3. Pues se ve genial!! Mereció la pena tanto curro. Te queda genial. Y el bajo bicolor me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues se ve genial!! Mereció la pena tanto curro. Te queda genial. Y el bajo bicolor me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo la veo genial, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado de lujo!!! Me chifla!

    ResponderEliminar
  7. pobre...esas costuras desesperan, pero lo guay que te ha quedado qué!!! molaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta... Tengo algo entremanos muy parecido...me he lanzado a los bloques...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta... Tengo algo entremanos muy parecido...me he lanzado a los bloques...

    ResponderEliminar
  10. Quina sudadera que t'has marcat!!! woooooowwwww!!! M'encanten els colors, el coll, l'afegit al baix....tooooot!

    ResponderEliminar
  11. para qué dirás nada! si se ve estupenda! parece una versión frankenstein de esas que me encantan a mi!

    ResponderEliminar
  12. genial!!! me has dado una idea para aprovechar los trozos que tengo de sudadera!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta como te ha quedado ...muy bonita y divertida !!!

    ResponderEliminar
  14. L'esforç ha valgut la pena, t'ha quedat genial! M'encanta!

    ResponderEliminar
  15. ¿Qué fallos? ¡Es chulísima! No sé qué arreglan los arreglos, pero todo parece hecho a posta para crear una sudadera espectacular.

    ResponderEliminar
  16. Pues me encantan tus despropósitos!! Está genial!!

    ResponderEliminar
  17. Se ve genial, y si no fue coser y cantar, es vestir y cantar, te quedó de lujo.

    ResponderEliminar