Les costuretes: Cumpleblog Nina de Drap

sábado, 30 de abril de 2016

Cumpleblog Nina de Drap

Para quien no lo sepa, voy a desvelar un secreto. Nina de Drap y yo somos familia. Y le tengo un cariño especial, qué le vamos a hacer. Es un encanto.
Así que este evento era algo totalmente imperdible. Ni llevo collares, ni se me dan bien estas cosas. Así que, tutorial en mano, o nostalgia en mente, me he currado unos collares solo para celebrar su cumple (tengo que confesar que el lila me lo he puesto dos veces, y el de macarrones he estado tentada).
Allá va.
Así que, por muchos años, top.
Me sumo a la fiesta

6 comentarios:

  1. Jajajaja jajajaj hola prima!!!! Son geniales

    ResponderEliminar
  2. Pues me gustan!el día q te pongas el de macarrones triunfarás!jejeje ;p

    ResponderEliminar
  3. Pues me gustan!el día q te pongas el de macarrones triunfarás!jejeje ;p

    ResponderEliminar
  4. Pues el de macarrones mola! No dejes que cojan polvo en el cajón!

    ResponderEliminar