Les costuretes: Vestido pomelo

lunes, 25 de abril de 2016

Vestido pomelo

Si os creíais que vosotras erais las reinas del culoveoculoquierismo, que sepáis que andáis muy erradas. Ésa es mi mona. Todo lo quiere. Y aunque nunca me ha gustado eso de dos o más miembros de la misma familia vestidos igual (si es de familias diferentes y en puntos distantes del planeta, no me desagrada), tela que me coso, tela que quiere la enana. Y cuesta decir que no. Y más si eres poseedora de mil retales y prefieres no tener que guardar ni uno más.
Cuando era pequeña y nos bebíamos una mirinda, después devolvíamos el "casco" (¿le llamábais casco también?) y nos daban unas pesetas. Pregunta: ¿no podrían hacer un reembolso con los trozos de tela que nos sobran?
Me desvío.
Dos pájaros de un tiro. Menuda inspiración, de la Pantigana y Camiseta Pomelo de Mi Rincón de Mariposas.
La cosa no ha sido fácil. He tenido que disminuir el patrón y le he añadido una falda. Me gusta, pero no estoy 100% satisfecha. Creo que es la tela, que hace ondas si la coses con otra de diferente especie. Es un poco racista y solo quiere juntarse con las suyas.
Además, ha quedado un poco corto.
Me gusta destacar los fallos. No sé porqué. O sí. Antes de que lo piensen los demás, lo digo yo :-p
Pero como no va a ser la única versión, la cosa mejorará, os lo aseguro.

Allá va la sesión de la mona, que unos 30 minutos después sigue sin quitarse el vestido.
Observarán ustedes que lleva puestas unas zapatillas de ballet. En cuanto llega a casa se las pone y hasta que se va a dormir. Y más frikadas que algún día os contaré.





Que tengan ustedes una muy buena semana.

8 comentarios:

  1. Jajaja eres muy buena!! Y tu peque esta guapísima !! El vestido muy fresquito y monisimo, se la ve de contenta con él y sus zapatillas jeje.

    ResponderEliminar
  2. Las monas es general son las reinas del CVCQ! Y la tuya es para darle mordisquitos en esas roscas ñamñam
    Y ese vestido, a ver si llega el verano y se lo puede poner a diario!

    ResponderEliminar
  3. M'agrada molt! Preciosa la mona!! Esta per menjar-se-la!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Aissss q guapa!!! Está para tirarle bocaossss

    ResponderEliminar
  5. Aissss q guapa!!! Está para tirarle bocaossss

    ResponderEliminar
  6. Que linda la petita!!!!!! Y que bonito texto!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja, qué buena idea la de reembolsar por los retales!!! le preguntaré a la señora de la tienda donde compro las telas a ver qué le parece la idea!!! Esta guapísima tu pequeña bailarina!!!

    ResponderEliminar