Les costuretes: O uno pequeño o la otra grande

domingo, 12 de junio de 2016

O uno pequeño o la otra grande




La semana pasada el mono tenía la penúltima clase de piscina del cole. Cada semana, y cuando digo cada semana quiero decir CADA semana, le hago la mochila. El bañador pasa por mis manos. Lo doblo, lo guardo, lo lavo y lo doblo.
Y no va y me doy cuenta, la PENÚLTIMA semana, de que el bañador parece papel de fumar. Ríete de las transparencias de Marujita Díaz.
Solución: desmóntalo y saca el patrón.
Quise hacer una prueba pero no tenía tela de bañador, así que la hice con otra. El problema es que me encanta, así que irá al agua aunque no sea la más adecuada.
 Por probar, se los puse a la mona (tres años más pequeña pero un rato más jamona). Le quedaban ideales. Así que...





Le quedan súper graciosos, y va cómoda y fresca, así que ya tengo algunos más cortados.

Enlace: menuda inspiración
patrón: propio
telas estampadas: Els Encants
Sudadera negra no perchada: La Pantigana Shop

14 comentarios:

  1. Yo tambien he estado haciendo la mochila cada semana!! mira que pasarte eso la anteúltima...jajajjajjaa, bueno, así has probado a hacer el bañador! muy chulo el bañador y los pantalones de tu hija también, me gustan para mi!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es que los bañadores pasan de estar perfectos a diferenciales textiles, jejeje
    Qué pantalones tan frescos. Creo que me ha entrado la necesidad de hacerle a la peque alguno

    ResponderEliminar
  3. Me has animado a coser uno para mi peque aunque no tenga tela de bañador,son monísimos los tres.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me chiflan! Mis hijos también necesitan bañadores nuevos y no soy de cortar ropa ni aunque esté mal, pero hay un par que puedo convertir en patrones son remordimientos. :D ¡Menuda ideaza!

    ResponderEliminar
  5. Que idea más buena!! Me encanta como te han quedado!
    A mi me ha pasado lo del bañador transparente...con uno mio!

    ResponderEliminar
  6. Que chulos! Bañador no necesitamos que ya vamos subidos, pero los pantalones... 😍😍😍😍 me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Que sepas que a mí también me pasa lo mismo, una prenda que le queda bien a los dos. Solo que la espaguetti es la morena dos años mayor que el jamoncito del rubio!

    ResponderEliminar
  8. Como bañador y como pantalón corto, quedan genial!

    ResponderEliminar
  9. Que precioso el bañador y la tela muy divertida!!!! Me encantan los pantaloncitos de la Mona!!!!!!! Me ha cogido sd de CVCQ!!!!

    ResponderEliminar
  10. qué preciosa tela de monos....espectacular....

    ResponderEliminar
  11. Chulísimos!!! Y los pantalones con los detalles genial!!

    ResponderEliminar
  12. El bañador mola pero los pantalones de la peque se salen...

    ResponderEliminar
  13. La jamona está para darle un bocado!! Molt xulos!!!

    ResponderEliminar