Les costuretes: I love Manos Revoltosas

miércoles, 20 de julio de 2016

I love Manos Revoltosas

Es que esta mujer cada día me gusta más. No sé cómo he tardado tanto en descubrirla. Una artista en mil y una facetas. No dejéis de cotillear su blog.
El tema es que se ha tirado a la piscina y ha montado su primer CC: la pantalda. Estoy segura que ese nombre ya quedará para la posteridad en nuestra jerga bloguero-costuril.
¿Qué ven mis ojos? ¿es una falda? ¿es un pantalón?... Noooo, es súperpantalda (la generación de los 80 está sonriendo, lo sé).

 Con su bolsillo y todo. Qué maja es.
He cosido la versión sin snaps, con cintura fija. Y me ha quedado un pelín grande. Oh.
Cabe decir que la he estrenado hoy y es ultracómoda, a la par que bonita.
Si no fuera porque el sábado me voy de vacaciones, caía alguna más.

Patrón: Pantalda
Tela: Sudadera no perchada Stocks téxtiles, estampada, Els Encants
Enlace: Rums, Recopilatorio pantaldas

22 comentarios:

  1. I love you too (o tú)!! Junticas que estamos en RUMS. me encantaaaaaaaaaaa!!! Desde que le vi a La Pantigana esa tela la primera vez estoy loca por ella, qué lástima vivir a tomar por saco de Els Encants.
    Me gusta muchíiiiiiiisimo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. a ver si me da tiempo de coserla! me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Esa tela es una pasada! Me encanta cómo te ha quedado

    ResponderEliminar
  4. Esa tela es una pasada! Me encanta cómo te ha quedado

    ResponderEliminar
  5. Molt maca! Se't veu estupenda!
    Que tinguis bones vacances!!

    ResponderEliminar
  6. Espectacular Nuria! Pero tenías que haber hecho como las demas y enseñar más pierna ;)

    ResponderEliminar
  7. Y esa tela sigue en encants? Alguien me la puede conseguir? Es preciosa!

    ResponderEliminar
  8. Oooohhh!!que chulaaa!!!!muuuuy chulaaa!!

    ResponderEliminar
  9. T'ha quedat molt bonica! Ja tinc ganes de tenir temps per fer-ne una.
    Que tinguis molt bones vacantes, disfruta molt!

    ResponderEliminar
  10. T'ha quedat molt bonica! Ja tinc ganes de tenir temps per fer-ne una.
    Que tinguis molt bones vacantes, disfruta molt!

    ResponderEliminar
  11. Muy MUy chula!!! También me encanta la tela!
    Que cvcq de pantalda llevo hoy

    ResponderEliminar
  12. Espectacular!! Quina bona ma has tingut utilitzant la supertela dels encants! Si et dic que m'encanta, em quedo curta!! Chapeau!!! Bones vacances!!!!!

    ResponderEliminar