Les costuretes: Más que el ajo

domingo, 21 de agosto de 2016

Más que el ajo

Yo soy de repetirme más que el ajo, ¿qué le vamos a hacer? Si me gusta algo, insisto. Y para regalar a bebitos me he enamorado de la combinación Meow Meow y Streaky legs. El primer conjunto que hice gustó, así que allá va al segundo (es un secreto, pero me gusta más).
Y aún tengo un tercero pendiente...

Pantalón con terciopelo interior para el frío invierno madrileño, que para allí se va.



Ya me he reconciliado con la Silhouette, y por fin no se despegan los vinilos. Y ahora la adoro.


Seguro que Gael va a ir precioso. Es taaaaaaaan guapo...

Patrones: Meow Meow y Streaky legs (1/2015)
Sudadera no perchada: Stocks téxtiles
Estrellas: Cal Joan

6 comentarios:

  1. A mi también me encanta esta combinación!! Las pizcas tienen varias de diferentes tallas y es el regalo estrella para bebés!!
    Me encanta el vinilo!!! Bueno, el conjunto entero!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! me lo apunto para cuando tenga que hacer un regalo, me ha gustado mucho! y por cierto el vinilo tambien! Que bien, estas de vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya llevo regalados tres streaky legs, también es mi regalo preferido y a la sudadera ya le eché el ojo. Es un conjunto precioso. Ya tengo mi carta de reyes pegada en la nevera con la silhouette en mayúsculas! jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Si es que cuando algo queda bien, normal que se quiera repetir, es un conjunto precioso.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el conjunto y la combinación de las telas !!!

    ResponderEliminar
  6. Normal que repitas estos patrones una y otra vez, si es que son sencillos pero originales, y con tu toque personal quedan conjuntos preciosos, como este!
    Muchas gracias por enlazar en Fans de Ottobre!

    ResponderEliminar