Les costuretes: Un panda en el Sónar

domingo, 21 de mayo de 2017

Un panda en el Sónar

Me da que estos pandas son súper modernos, con sus auriculares, sus ojeras de tanta fiesta y sus manos burlonas detrás de las orejas, así que seguro que se van de festivales en cuanto pueden, toda la panda-illa junta.
Me chifla esta tela, me encanta cómo le quedan los leggins, aunque mi señor esposo diga que son súper feos. Espero que el que tenga mal gusto sea él y la mona no sea el hazmereír del cole.




Le he cosido también una camiseta lisa del todo porque dos estampados diferentes quedan fatal.
Tiene poco secreto. Únicamente costuras vistas con la over y una etiqueta de kraft con una cinta.


.
Enlace: Menuda inspiración
Patrones: leggins propio y Lúa, cómo no
Telas: Els Encants

7 comentarios:

  1. El hazmereír en el cole??? ni de coña!! pero si son unos leggins preciosos, a mí me encantan!!! esos hasta me los ponía yo para lucir panda-ero!!

    ResponderEliminar
  2. Son unos leggins geniales!!y un estampado muy chulo. Yo tengo una falda con la de los monos jejjeje y los leggins de tu peque me los pondría encantada.

    ResponderEliminar
  3. Va a ser la envídia del cole! Me encantan estos pandas!!

    ResponderEliminar
  4. Confirmado, el del mal gusto es él claramente!! Son unos leggins súper chulos, vamos, que yo también iría al cole con ellos!!

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos! Que mal gusto tu marido! jajajaja. Seguro que es la envidia de toda la escuela.

    ResponderEliminar
  6. Estos maridos no tienen ni idea...jajaja
    Me encantan los leggins!!!!

    ResponderEliminar