Les costuretes: YSI ONG

jueves, 6 de julio de 2017

YSI ONG

Salvemos a las ballenas, salvemos al tigre blanco, apicultores sin fronteras, save the hants... Pues yo también quiero la mía: salvemos el metro de tela, como podamos.
Observemos la cronología del desastre:
1.- Bieeeeeeeeeen, patrón de Imilce!!!
2-. Bieeeeeeeeeen, tengo esta tela que me encanta!!!
3.- Imprimir, cortar, pegar, cortar.
4.- Empezar a coser.
5.- Probar
6.- Primer bajón del entusiasmo inicial.
7.- Quitar hombros.
8.- Probar
9.- Seguir modificando. Sacrificio: la apertura de la espalda se queda en algo testimonial.
10.- Segundo bajón del entusiasmo inicial o primer bajón del primer bajón.
11.- Pasar toda la noche pensando en qué hacer con la parte del pecho hacia abajo, que me queda de pena.
12.- Dejar pasar unos días por la desmotivación.
13.- Arriesgarse y cortar por debajo del pecho.
14.- Pensar en ampliar la parte inferior.
15.- Ver que la tela no llega.
16.- Tercer bajón del entusiasmo inicial, o segundo del primero o primero del segundo.
17.- Apañar, apañar y apañar hasta montarlo en tres partes.
18.- Ver que queda corta.
19.- Seguir añadiendo.
20.- Bueno, estrenar.

Me acabo de dar cuenta de que no he explicado el periplo del cuello, que también tuvo lo suyo.
Conclusiones: 10 días para una camiseta es demasiado. Nunca se debe abandonar. No hay manera que me quede bien ni un patrón de tirantes.



Con tanto rollo, me olvido de dar las gracias a Imilce por compartir su patrón y montar el súper tuto.
Gracias guapa!!!!

Enlaces: Recopilatorio YSI, rums
Tela: La casa del retall
Patrón: Ysi

9 comentarios:

  1. Ay madre, qué peripecia!! Eso sí, vaya constancia...cuando vuelva a casa te cuento cómo dibujé el patrón de la espalda y así puedes sacarlo sobre una camiseta de tirantes que te quede bien.😘😘

    ResponderEliminar
  2. Está súper elaborada! Si señora! Me parto con tus entradas. La tela preciosa. Y el resultado me gusta! Salvemos el metro de tela! Lo de la espalda es una boca que habla y la tuya está tragando saliva para seguir hablando

    ResponderEliminar
  3. quieres que recojamos firmas??? me parto!!! le espalda...pero por delante te queda muy bien!!! yo elegí un atela que ni plin ni plan porque me daba un no se qué tanta costura en la que normalmente la cago...al final ha quedado ponible, claro que ahora lo que no me convence es la tela. Si es que las estrellas no están alineadas a nuestro favor ;)

    ResponderEliminar
  4. espero no quedar fatal si dic que m'agrada més l'esquena així de tancada

    ResponderEliminar
  5. Aempre hi ha una part positiva! Segur que has après alguna cosa amb aquesta costura... La tela es una passada! Petons

    ResponderEliminar
  6. Ai amaaa Nuria!!!pero cuantas vueltas! yo lo hubiera abandonado antes!! pues a mi me gusta como te ha quedado!!

    ResponderEliminar
  7. Mare meva quin lio! jo no tinc tanta paciència!!!! La tela m'encanta!

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un gran periplo pero ha merecido la pena. Me encanta el resultado.

    ResponderEliminar
  9. Ole y ole Nuria!!! Nunca se debe abandonar!!! Pues te queda de lujo!!

    ResponderEliminar