Les costuretes: Adelanto imperativo

domingo, 26 de junio de 2016

Adelanto imperativo

Dios!!!!! No sé si esto que he hecho tiene perdón alguno!!!! Me he adelantado a un cose conmigo. Lo siento, lo siento, lo siento. Y aún peor: va y lo publico. Manos revoltosas, lo siento mucho, pero es que tu propuesta me enamoró al instante.
Para quien no sepa de qué va el tema, que se pase por su blog y vea la pantalda que está por cocerse.
Es un pelín diferente, porque si a mi gordi le meto snaps, es capaz de dejar de atender a todo solo por abrocharlos y desabrocharlos eternamente.
Allá va.


 Mirad lo que tengo aquí debajo!!
 La parte delantera la he fijado al puño de la cintura a la vez que lo cosía al pantalón. Me parecía que iba a ir más cómoda.
 Aún así, no me pierdo el CC.
Y vuelvo a arrodillarme para pedir perdón.

Patrón: Inspirado en la Pantalda
Telas: Topos dels Encants, sudadera de verano de La Pantigana Shop
Enlace: Menuda inspiración


12 comentarios:

  1. JajajajA!! Que buena! A por la pantalda!
    La encuentro comodisima para las niñas que quieren ir con falda y no paran quietas!

    ResponderEliminar
  2. Ai que chula!!me haa animado para coserle una a mi hija en el CC!!has utilizado tela de camiseta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sudadera de verano para el pantalón, y la falda sudadera y camiseta.

      Eliminar
  3. Pero tía, de qué vas!!! Si es que...me encanta!!!
    Estás más que perdonada y eso que no sólo te has adelantado al CC sino también a mi entrada del lunes que viene, estoy terminando la versión elástica de la mini pantalda con la falda "fija" como tú...jajajjja.
    Qué telepatía!!!😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Desde que vi la propuesta del CC de Manos Revoltosas que no veo la hora de que llegue el día 11. Me muero de ganas de coserla para mi y para mi peque. Es que como salga bien me voy a hinchar porque me parece super cómoda!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Yo tb seguiré ese CC,que tengo ganas de coser una así de chula para mi peque!

    ResponderEliminar
  6. me encanta!!! y esa tela de topos es preciooosa!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Una tela de topos chulisima! Yo voy a por mi pantalda ya!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! Una tela de topos chulisima! Yo voy a por mi pantalda ya!!

    ResponderEliminar